Surf | Billabong Héroes de mayo

Este 20 y 21 de mayo será la 25º versión del evento de surf “Billabong Héroes de Mayo” en Playa Urracas, Iquique. Este año repartirá 6 mil dólares en premios y promete un espectáculo de cine en la playa.

En la categoría damas, la seleccionada nacional Pomare Tepano y rider Billabong, será una de las favoritas, luego de su brillante actuación en el reciente campeonato mundial de surf en Panamá.

El campeonato se disputará con la mítica ola local “Colegio”, en ese sentido, el iquiqueño Camilo Hernández del Team Billabong, corre con cierta ventaja para adjudicarse la cuarta fecha del circuito.

A la cita acudirán los mejores surfistas del país: Diego Medina, Maximiliano Cross, Cristian Merello, Guillermo Satt, Nicolás Vargas, Tristán Aicardi, entre otros.

Cine en la playa

Para la gente que acudirá este fin de semana a la capital de la Región de Tarapacá, la organización del torneo, con gentileza de la Ilustre Municialidad de Iquique y la ZOFRI, dispondrá en la playa una pantalla LED gigante para ver la reciente película chilena de surf “Tierras Lejanas”, filme dirigido por el pichilemino Cristian Merello.

Fan Page Oficial: Billabong Chile

 

Fulloutdoor

Fulloutdoor

FullOutdoor es la brújula que te guiará a través de Chile informándote sobre noticias, lugares de interés, implementos, tips y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los deportes outdoor.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>