Nieve artificial en plena ciudad: Burton Rail Contest

5 julio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Se viene, nadie se lo puede perder:

El sábado 7 de julio desde las 16:00 hrs. se realizará este insólito evento con una estructura de 7 metros de alto y 3 barandas para realizar el “Burton Rail Contest”. El encuentro consiste en un campeonato de snowboard de barandas con nieve artificial en plena ciudad. El evento presentado por Nokia “Burton Rail Contest” by Entel, consiste en montar una gran estructura de fierro de 7 metros de alto y 6 metros de ancho, cubierta con más de 4.000 kilos de nieve artificial.

 En la oportunidad, participarán destacados deportistas nacionales e internacionales, quienes tomarán velocidad desde el partidor en la cima de la estructura, bajando con rapidez por un tramo recto para luego elegir deslizar sobre 3 barandas de diferentes diseños y dificultad (1 baranda de fierro cuadrada, 1 baranda de fierro redonda y un cajón bajada-plano-bajada, todos estos de 7 metros de largo). De esta forma, realizan diversos trucos asombrando a los jueces y público,  con el fin de obtener el premio y ser uno de los protagonistas de este importantísimo evento deportivo.

 Mas de US$3.000 en premios a repartir entrega este contest a los primeros 4 lugares. Solo en dinero se repartirán los siguientes montos: 1er lugar $500.000, 2do lugar $250.000, 3er lugar $100.000 y al 4to lugar $80.000, más productos para cada posición.

Estarán destacados deportistas como: Daniel Avdaloff, Danny Day (EE.UU.), Santiago Pérez, Iñaki Irarrázaval, entre otros snowboarders profesionales. Además en esta oportunidad también habrá visitas internacionales, conformada por el Team Burton de Argentina con Diego Fasel, Juan Canale, entre otros.

 La competencia de snowboard se efectuará en el Mega Center, a un costado del Parque Arauco y al lado de la feria de invierno Snow Master, en plena calle de tránsito peatonal y vehicular, donde todos los asistentes podrán ver gratis este espectáculo de piruetas.

  • Fecha: sábado 07 de julio
  • Horario: desde las 16:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *