I Believe I Can Fly (flight of the frenchies)

4 julio, 2012 | Por: Fulloutdoor

Quizás mucho de ustedes ya vieron este documental de Sebastien Montaz-Rosset, lo que es yo, recién lo vi la semana pasada y realmente aluciné con las imágenes. El documental nos lleva a conocer todo lo que es el mundo del “highlining”, desde un punto de vista que te llega a poner los pelos de punta.

Los protagonistas son Tancredo, Julien, Seb y Antoine, ellos se convirtieron en pioneros en ‘highlining’ (una especie de slackline, pero en alturas) donde se mezclan distintos factores como el vértigo, la escalada y caminar sobre la cuerda floja.”I Believe I Can Fly” muestra como los protagonistas viajan desde su hogar en Chamonix, Francia, hasta su lugar de entrenamiento en Verdon, donde ponen a prueba este nuevo deporte con las mejores tomas de sus destrezas y desafíos en altura.

También dan a conocer como practican el highlining en los rascacielos de París y en los mejores acantilados de Francia, para lograr un completo entrenamiento y lograr su objetivo final: volar.

Si quieres saber más de este filme puedes ingresar al sitio oficial de SebMontaz y encontrar los premios a los cuales estuvo nominada, fotografías oficiales, vídeos, entre otros. Los dejo con el trailer, espero que les guste tanto como a mi.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *