Burton Urban Rail Contest: Ganadores.

11 julio, 2012 | Por: Fulloutdoor

El pasado sábado 07 de julio se realizó el primer campeonato de snowboard del 2012 presentado por Nokia, el Burton Urban Rail Contest by Entel. Con una enorme estructura de 7 metros de alto y mas de 20 metros de largo,  cubierta completamente por nieve artificial y la presencia de los principales exponentes nacionales e internacionales, los cuales se deslizaron por 3 barandas de diferente dificultad, la competencia tuvo como ganador Nº1 al chileno Nicolás Harasic, quien con su fluido estilo sobre la tabla logro convencer a los jueces de que fue el mejor en la competencia urbana de rieles.

Participaron deportistas de diferentes países del mundo: EE.UU, España, Argentina y por supuesto Chile. En esta oportunidad participaron 2 mujeres, ambas de Estados Unidos, además del pequeño rider chileno llamado Pelayo Castro, quien con tan sólo 13 años de edad compitió contra los destacados profesionales.

Con esta competencia permite ordenar las competencias de Freestyle que se realizan en nuestro país, creando un ranking nacional de competidores cada año. El Burton Rail Contest es la primera fecha del circuito y entregó puntos para el ranking 2012.

Lo mejor fue el ambiente agradable, repleto de amigos y familias ansiosas por ver los mejores maniobras de estos destacados deportistas.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *