Ciclistas en Asia

20 junio, 2012 | Por: Fulloutdoor
Para todos los que aman la aventura y recorrer el mundo en su bicicleta, pero tienen ciertos temores por los imprevistos que pudiesen pasar, ya no hay problemas porque existen distintas agencias turísticas que cuentan con todos los implementos y recursos necesarios para hacer el viaje una experiencia inolvidable.

Una de estas agencias, la cual les recomendamos, se llamada “BIKE ASIA” promete viajes en lugares maravillosos por Mongolia, China, Japón, Laos, Tibet, Nepal, Cambodia y Borneo. Mucho de estos viajes que se realizan tienen distinto énfasis por ejemplo: algunos se enfocan en el lado salvaje de Mongolia, en los monasterios de China o en la selva de Borneo.

Estos viajes suelen durar entre los 12 y 28 días, dependiendo de la dificultad, los lugares y la cantidad de personas que se unan al viaje (los grupos pueden ser de 2 hasta 41 personas, por lo que el número de integrantes nunca es un inconveniente).

Bike Asia es una agencia turística fundada en el año 2003, por dos australianos, Naomi Skinner y Scott Spencer, la idea nació de su amor por el ciclismo y por Asia en general. Los viajes en bicicleta son el centro de una aventura que permite llegar a lugares que en vehículos no se puede, además existe un desafío físico y psicológico, ya que se conocen realidades ajenas, viendo desde lo más cerca las distintas culturas, historias y tradiciones.

Uno de los puntos más importantes de estos viajes es aprender de la cultura local de los países que se visitan. Bike Asia trabaja con personas oriundas que ayudan a los turistas a introducirse en su mundo. Lo importante que establecen los dueños de esta especial agencia es que el comportamiento de los turistas debe ser políticamente correcto para no impactar de forma negativa a los distintos pueblos que se visitan, por ende hay reglas de lenguaje, vestimenta y gestos, que ayudan a que exista una experiencia amena para ambas partes.

Bike Asia, se caracteriza por ser una agencia de turismo sustentable, que incentiva el uso de recursos renovables en sus viajes. Mientras los turistas viajan y tienen basura biodegradable, se van guardando para luego arrojarlas en lugares establecidos por los municipios. Los viajeros no pueden usar bolsas de plástico, ya que dañan el medio ambiente, también se les entregan palillos reutilizables para sus comidas, junto a esto se incentiva el uso de baterías reutilizables y productos orgánicos tales como shampoo, jabón y jabón de ropa.

Si a usted le interesa esta agencia de turismo, no dude en entrar a: http://www.bikeasia.com/

 

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *